FCM UNR 01

Programa Salud, deporte y recreación / Samco de Pueblo Esther

Se realizaron en las instalaciones del Samco de Pueblo Esther, actividades inherentes al programa “Salud, deporte y recreación”, que desarrolla la Secretaría de Extensión Universitaria de nuestra facultad.  Las mismas consistieron en tomas de signos vitales, realización de electrocardiogramas  y mediciones antropométricas a deportistas del Club Atlético Juventudes Unidas de dicha localidad. De la jornada, que se desarrolló durante todo el domingo, participaron además de los deportistas, docentes, estudiantes y tutores formados en el “Curso de Tutores en prácticas extensionistas”

© 2019 Facultad de Ciencias Médicas. Universidad Nacional de Rosario / Desarrollo del Área de Informática Educativa y Telesalud